Blog

El Rincón de Sonia

#CoronavirusEnCasa🏠 TIP 2 [HACER LIMPIEZA: LA IMPORTANCIA DE REPARTIR TAREAS Y PROGRAMARLAS]

Ahora que no tenemos ayuda externa, toca contar con los que somos en casa para realizar todas toditas todas las tareas domésticas, y ya os digo que esto puede ser motivo de discusión en muchas casas.
Por un lado, quiero ver con vosotros, que este puede ser un gran momento para hacer esa limpieza general en profundidad que llevabais tiempo posponiendo.
Y por otro, que una buena solución para llevar la limpieza habitual a cabo, será repartir tareas entre los diferentes miembros de la casa, y lo más importante, planificar cuando vamos a realizarlas.
Para los que estáis acostumbrados a realizar estas tareas un miembro o varios de la casa, ahora tocará reajustar simplemente rutinas.
Pero en las casas donde habitualmente cuentan con ayuda, la limpieza puede suponer un problema gordo.
A lo largo del día, te compartiré un nuevo IGTV donde contaré cómo hacerlo y algunos trucos que seguimos en casa y nos funcionan bastante bien.
Espero que te ayuden, y sobre todo, animarte a poner la casa a punto. Vivir en un espacio limpio te generará sensaciones muy positivas de control y seguridad, que en estos días de quedarnos en casa cobran un valor especial.
¿Cómo te organizas para la limpieza de la casa? ¿Compartís las obligaciones domésticas?

En este vídeo te cuento cómo lo gestionamos encasa y te doy algunos trucos que seguro marcarán un antes y un después.

Artículos relacionados

Comparte el post en tus redes sociales

Deja un comentario

Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar