Se acerca el 14 de febrero, y este año te propongo cuatro recetas deliciosas con las que decir TE QUIERO, una forma sencilla y hecha por ti mismo de demostrar a esa persona que es especial para ti. Soy de las que me gusta celebrar cada día, para mi el amor se demuestra y celebra todo el año, aunque es cierto que no puedo evitar tener siempre algún detalle, ya sea de este u otro tipo.
Te propongo preparar un desayuno romántico, y sino dispones de tiempo por la mañana puedes buscar un rato para una merienda pensada al detalle o bien una cena con encanto y acabar con un rico postre. Cuida la presentación, y a ser posible crea un ambiente agradable, pensado para la ocasión, ya que se trata de hacer sentir especial a esa persona que nos acompaña en nuestro proyecto de vida día tras día.
Baja y descubre las recetas que he seleccionado, las cuales representan perfectamente el motivo de esta celebración y son propuestas con mucho corazón y mucho LOVE.
Espero que te hayan gustado y te animes a prepararlas. Me encantará saber por cuál o cuales te decides y me cuentes que tal la experiencia de probar a hacer alguna de estas cuatro rdelicias.
Encuentra más ideas para San Valentín aquí.
Feliz día.
Sonia.