No entiendo cómo he podido estar tanto tiempo sin escribir sobre un complemento como son las guirnaldas de luces, un detalle top entre los top que utilizo tanto en casa como en celebraciones, pero que por algún motivo no me había dado por escribir sobre ellas y proponerte utilizarlas mucho, porque allí donde se colocan el ambiente que se crea es mágico y especial.
Perfectas para colocar en cualquier rincón de la casa, desde el dormitorio al salón,pasando por una zona de pasillo con menos iluminación, o un rincón de la cocina que pide a gritos tener una luz más agradable, en cualquier estancia su uso será todo un acierto.
Tanto en interiores como en exteriores, el complemento perfecto para iluminar cualquier velada bajo la luz de la luna, poner un toque romántico a una celebración o bien colocarlas sobre una mesa e iluminarla de una manera diferente.
Las opciones para utilizarlas son de lo mas variadas, así que si eres tan fan de estas lucecitas como yo, te propongo hacerte con algunas de ellas, de diferentes longitudes y distintos tamaños de bombillas y empezar a darles uso en aquellas zonas a las que te gustaría dar un aspecto diferente y muy especial.
No te imaginas la cantidad de usos que puedes darlas, pero por si todavía no te haces una idea, sigue bajando y mira todas las ideas que te propongo, vas a sorprendente de lo versátil que puede resultar un accesorio como este.
Sorprendidos con sus usos, ¿verdad? En casa, las tengo colocadas en el cabecero y en una estantería y estoy planteándome colocar alguna en un rincón del salón para crear un ambiente especial junto con unas velas. Ahí lo dejo por si te puede servir de inspiración 😉
Feliz día.
Sonia.