Hay espejos y espejos, y los de cuarterones no pueden estar mas de moda, y no me extraña, son taaaaan bonitos y quedan tan requetebién en cualquier estancia que es normal que sean de los mas demandados. Su estilo retro, sus formas, los materiales que le dan forma, ya sea hierro, aluminio o madera entre otros, son los requisitos encargados de dar vida a una pieza de este tipo perfecta para ser incluida en un recibidor, cocina, dormitorio, baño o salón.
Dependiendo de su tamaño y su ubicación, podemos optar por colgarlos, apoyarlos sobre un mueble o bien sobre una pared, esta última es una opción perfecta en el caso de los que tienen mayor altura, ganando con todos ellos amplitud visual y aportando un toque distinguido y elegante.
Cuarterones de espejo que conforman como pequeñas ventanas en las que se proyectan imágenes, generan movimiento y conectan visualmente diferentes zonas, dando forma a diseños impecables que se convierten en un elemento de decoración imprescindible.
Dependiendo del color del marco, podemos lograr un efecto en otro, ya que encontramos acabados pastel, negros, madera envejecida, oxidados… Las opciones son de lo mas variadas, por eso he preparado esta galería donde descubrir algunas de las muchas propuestas que estos espejos nos ofrecen.
¿Qué te parece este accesorio decorativo? Yo que no soy muy de espejos, esta propuesta reconozco que me vuelve loca, me encanta ese aire vintage que le rodea y que queda tan bien combinado con otras tendencias. ¿Dónde te gustaría colocar un espejo de este estilo?
Feliz día.
Sonia.
1 comentario en «Espejos con cuarterones, un complemento imprescindible»
Me encanta tu post!
Los espejos siempre te ofrecen distintos efectos y es un elemento que siempre da sensación de amplitud.
Los de cuarterones además también crean un efecto vintage, que ahora tanto esta de moda..
Gracias por compartir tantas ideas e inspirarnos tanto.