Viajamos al norte de California para conocer una casa de campo que es pura inspiración y reúne todo lo necesario para convertirse en la vivienda perfecta, tanto a nivel arquitectónico como decorativo, algo que se ha logrado gracias al propio diseño, al uso de materiales, a los detalles y el marco incomparable en el que está ubicada.
Esta vivienda la descubrí en la revista AD y desde que la vi me pareció una gran fuente de inspiración, motivo por el que la he querido compartir. Espacios con mucho encanto, donde se distinguen zonas de exterior e interior que enamoran, y la madera es una de las grandes protagonistas, tanto en estructuras como en mobiliario, conviviendo perfectamente con la piedra, el metal y las fibras naturales. Una combinación de lo mas acertada para crear espacios ricos en calidad y generar sensaciones de armonía y tranquilidad.
Destaco el uso de la carpintería metálica haciendo cuarterones y combinada con el vidrio que se ha utilizado en toda la vivienda, las vigas de madera, los espacios amplios, las singulares piezas de mobiliario y decoración que forman parte del conjunto, la altura de los techos, la estupenda mezcla de estilo rústico e industrial, los delicados textiles, la zona de piscina y las vistas exteriores en las que conectas con la naturaleza.
En definitiva, todo es especial, cada rincón tiene su encanto y han sabido conferir a cada estancia un ambiente característico y personal que hacen esta vivienda única.
Ponte cómodo y disfruta.
Hasta aquí nuestro viaje juntos, espero que lo hayas disfrutado y te invite a soñar con lugares tan bonitos como este.
Feliz día.
Sonia.