Te propongo apostar por los baños bonitos y cuidados y a hacer de ellos, una esta estancia mas de la casa, un lugar donde estar cómodamente, que transmita tranquilidad e invite a la relajación a la hora de darnos un baño, una ducha o al arreglarnos y dedicarnos un ratito al día.
Muchos detalles y complementos favorecen la creación de baños acogedores, tales como el uso de tonos claros en paredes, muebles o textiles, así como el uso de madera o materiales naturales en accesorios, combinaciones que suelen resultar todo un acierto.
Pero si queremos ir más allá y conseguir como resultado un baño con estilo, te propongo decorar con detalles naturales, consiguiendo ese efecto tan agradable de casa vivida y sentida donde se han cuidado todo tipo de elementos con delicadeza, al mismo tiempo que se personaliza.
El uso de especies ligeras, discretas, y que requieran escaso mantenimiento es una opción ideal, ya que la idea es decorar con gusto pero siempre buscando la funcionalidad y la sencillez de las cosas 😉
Toma nota de todas las buenas ideas que te propongo a continuación, donde plantas, ramas y elementos naturales en general, aportan ese toque bucólico y natural de forma discreta, poniendo una nota de color y serenidad al baño.
¿Te gusta utilizar plantas o arreglos naturales para decorar el baño y aportar una nota de frescura y distinción? ¿Cuáles te gusta utilizar?
Feliz día.
Sonia.
1 comentario en «Baños con detalles naturales»
Me parece una idea preciosa, pero el baño debe ser exterior para que la planta tenga luz suficiente y en muchos pisos de hoy en día, no es posible. Yo tengo una artificial, aunque no es lo mismo… Las naturales quedan preciosas!