La casa de este post te va a encantar, vas a desear teletransportarte y disfrutar de unos días de descanso y desconexión en un sitio como este, una forma de vivir el verano de una manera tranquila, en un ambiente privilegiado y con un entorno natural que es pura vida. Pero como esta estupenda casa, ubicada en Los Hamptons, tiene dueños y no va a ser posible cumplir nuestro deseo de adentrarnos en ella como tal, os invito a visitarla disfrutando de una amplia selección de imágenes cargadas de inspiración y un estilo fresco y estival.
Una vivienda unifamiliar de dos plantas, donde predominan los tonos neutros y tostados, y los materiales naturales, bases que transmiten equilibrio y permiten jugar con ellas, con textiles y complementos singulares que personalizan los espacios y les hacen únicos y especiales.
Predomina un estilo clásico-contemporáneo, con toques navy que evocan al mar gracias a colores y tejidos, y otros vintage gracias a piezas como las sillas de metal, el baño en general o las lámparas de la cocina. Destacan su diseño y arquitectura, donde a mi su tejado a dos aguas y las vigas de madera vistas de algunas estancias me han conquistado.
Equilibrio y continuidad caracterizan esta casa, algo que se observa tanto en su interior como en el exterior, esta última zona formada por un amplio jardín, una piscina y zonas de estar para disfrutar del verano y de la vida en familia.
Solo con ver esta casa uno se relaja, o por lo menos a mi me pasa, es mirar las imágenes y además de encontrar inspiración y disfrutar de su decoración, consigo soñar con vacaciones y pensar que están a la vuelta de la esquina.
¿Qué te ha parecido esta vivienda? ¿Qué es lo que más te ha gustado?
Feliz día.
Sonia.
3 comentarios en «Una casa en Los Hamptons»
La madera no tiene rivales…..irradia calidez y vida más allá de estilos. Si recuperada y rústica, tanto mejor. Me gustan los caballetes con la tabla encima, las lámparas de la cocina, la del comedor, la mesa bajo la sombrilla….buenísimo
Espectacular. …todo materiales sencillos ynaturales. …me encanta el dominio drl blanco!
me encanto!!!! el jardin, la sencillez del mobiliario y adornos, y la armonia y calidez que se respira. Tiene un tamaño ideal sin ser una casa grande cuenta con lo necesario y no te pierdas en ella.