Una de las cosas con la que mas disfruto es poniendo la mesa, me encanta crear ambientes diferentes, preparar mesas especiales y cuidar cada detalle para que cuando llega el momento de sentarse a la mesa pueda sentirme cómoda y percibir todo lo que me rodea de una forma especial y con encanto, algo que cuando tengo invitados en casa o preparo mesas por encargo para clientes, todos ellos valoran y coinciden en que ser recibidos con estilismos cuidados y personalizados para la ocasión les hace sentir especiales.
Por eso, con este post te animo a decorar la mesa cualquier día del año, sin necesidad de excusas ni fechas especiales, hacer algo diferente sin mas, sorprendiéndote a ti mismo y a los que te acompañen. Así que ya que estamos en verano, quiero proponerte una serie de estilismos perfectos para inspirarte en tus creaciones durante la época estival y animarte a crear tus propios ambientes, jugando con detalles que los personalicen y los hagan únicos.
Estilos diferentes, refrescantes, desenfadados y con un estilazo increíble, ya que el verano invita a ello, perfectos para vivir tanto en exterior como en interior, disfrutando de una comida a la sombra o de cenas largas durante las noches de verano sentados en una bonita mesa, algo que para mi tiene mucho encanto.
Fíjate en los detalles, selecciona todo aquello que mas te guste y crea tus propias mesas disfrutando de un verano de lo mas bonito en torno a la mesa y de los buenos momentos que se viven en ella.
¿Cuáles han sido tus favoritas? ¿Te gusta decorar la mesa? ¿Qué elementos o tonalidades te resultan imprescindibles en verano?
Feliz día.
Sonia.