Por fin ha llegado el verano, y para darle la bienvenida como se merece, he preparado un post de lo mas inspirador con propuestas decorativas que evocan a esta estación, tanto para zonas de interior como de exterior, ideas y mas ideas para llenar de vida y frescura cualquier rincón en el que apetezca estar y disfrutar, y para vivir un verano de una manera slow.
Visitando la galería, encontrarás textiles más ligeros, colores suaves mezclados con tonos mas intensos como azules o amarillos que generan sensación de alegría, frescura y relax, mesas en ambientes especiales que invitan a disfrutar de ricas comidas y largas sobremesas, hamacas en las que sentarse a leer un buen libro y materiales naturales como el mimbre, la caña, la madera o la rafia tan característicos de la época estival dando forma a capazos, sombreros, estructuras o piezas de mobiliario.
Opciones refrescantes que ayudan a cambiar el look de tus estilismos, adaptándolos a la estación que acaba de comenzar, que llega cargada de días de sol, calor, planes y decoraciones bonitas y cuidadas para hacer especiales los planes cotidianos y los momentos sencillo, porque recuerda que con la deco somos capaces de transformar momentos y situaciones. ¡Descubre cómo conseguirlo!
¿Qué te han parecido estas ideas con sabor a verano? ¿Qué propuestas te han resultado mas interesantes? ¿Qué cambios harás en tus estilismos esta temporada? Me encantará descubrir tus ideas para adaptar tus espacios al verano.
Feliz día.
Sonia.