Vamos a quitarnos la idea de que las hamacas son solo para exterior porque eso ya se acabó, de acuerdo que se está estupendamente tumbado en ellas en verano tomando el sol o bien en una sombra protegiéndonos del calor mientras dormimos una siesta o leemos un libro, pero si podemos disfrutar de este elemento en nuestra casa habilitando una zona de relax única y especial durante todo el año no vamos a renunciar a ello, ¿no te parece?
Te propongo buscar un hueco en casa y colocarla, y sino tenemos demasiado espacio como para tenerla colgada de forma permanente, podemos fijar los enganches de sujeción al techo o pared y de este modo poder ponerla y quitarla siempre que nos apetezca utilizarla.
Existen una gran variedad de diseños que pueden realizarse con diferentes materiales, un amplio abanico de posibilidades que permite encontrar el que mas se adapte a nuestro rincón de relax, donde tumbarnos o sentarnos según como decidamos colgarla.
Un complemento práctico y funcional con el que crear un ambiente tranquilo que invita al relax, a desconectar y dejarnos llevar, ya sea después del trabajo o durante el fin de semana que es cuando disponemos de algo mas de tiempo. Toma nota de las imágenes que vienen a continuación y ve planeando donde pondrás esta pieza que se convertirá en imprescindible para ti.
¿Qué te han parecido estas propuestas? ¿Te gustaría tener una hamaca en tu casa? ¿En qué estancia te gustaría colocarla?
Feliz día.
Sonia.
Si te ha gustado este post, puedes compartirlo y dejar un comentario 🙂 Gracias!