Llevaba tiempo queriendo preparar un nuevo post de dormitorios de bebés, una guía de estilo lo mas completa y definitiva para ayudar a las futuras mamás a conocer las tendencias actuales, así como una gran variedad de propuestas que las ayude a recopilar ideas para decidir que elementos y detalles y quieren que forme parte del dormitorio de su pequeño.
Hoy en día, gracias a la tecnología, encontramos tantas y tantas imágenes de lo que necesitamos y buscamos, que, a veces, decidir lo que nos gusta y queremos puede convertirse en una tarea complicada, ya que tantas ideas pueden llegar a saturar nuestra cabeza. Por ese motivo, he querido preparar este post con una selección de dormitorios de bebé muy especiales y con un punto de sencillez y equilibrio común en todos ellos.
Además, como podrás comprobar, la mayoría, por no decir todos, presentan diseños con características unisex, es decir, cualquiera resulta perfecto tanto para un niño como para una niña. Los colores predominantes como base son el blanco y los tonos nude, encontrando pinceladas en colores negros o pastel, combinaciones bien pensadas para transmitir tranquilidad en una estancia infantil.
En todas las propuestas podemos percibir ligeras toques de diseño nórdico, una tendencia que identificamos rápidamente hoy en día, que está muy de moda y admite diferentes versiones dentro de su tendencia, algo importante para abrir la mente e ir mas allá dentro de este estilo.
Así que, si te gusta la decoración y cuidas cada detalle de tu casa, el dormitorio de tu bebé no debería pasar desapercibido. Toma nota de todas las propuestas que encontrarás a continuación y elige aquellas distribuciones, piezas y detalles que más te gusten para personalizar esta nueva estancia de la casa.
Ponte cómodo y disfruta de cada propuesta 🙂
[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»22280″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»22275″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»22276″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»22290″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»22283″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»22293″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»22284″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»22282″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»22289″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»22285″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»22294″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»22292″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row]
¿Qué te han parecido estas propuestas? ¿Con cuales te quedas?
Feliz día.
Sonia.