Hoy es un domingo especial, un día de la semana en el que no suelo publicar, pero es que hay fechas especiales que merece la pena tener en cuenta y darles un bonito significado, tal y como ocurre hoy, 20 de marzo, el día de la felicidad, un sentimiento que nos da vida y por el que debemos luchar y trabajar cada día para alcanzarlo y ser felices.
Para cada uno de nosotros, la felicidad tiene un significado distinto, y de hecho hay personas que hasta desconocen que les hace realmente felices. Yo hoy quiero invitarte a reflexionar y pensar en aquello que te hace feliz, te animo a pensar que ser feliz solo depende de ti y que aunque hoy sea el día de la felicidad, el resto de días del año hay que intentar serlo.
Yo quiero celebrar este bonito día contigo de una manera que a mi me hace realmente muy feliz, algo tan sencillo como recibir amigos en casa, prepararles una mesa bonita con la que disfruten y se sientan especiales, poner algo rico de comer y tirarnos horas y horas disfrutando de la compañía de unos y otros y de charlas inolvidables alrededor de la mesa, ese lugar donde desde IKEA nos dicen que suceden cosas maravillosas y yo no puedo estar mas de acuerdo con ellos.
Además de esto, si pienso en mas cosas que me transmiten felicidad, me viene a la cabeza la imagen de la naturaleza, la sensación de relax y bienestar de los días festivos, todo lo bueno que me aporta en mi día a día una alimentación sana y equilibrada, y lo que disfruto preparando algún dulce de elaboración casera. Así que juntando todo esto que te he dicho, he preparado un estilismo que refleja todas esas emociones y sensaciones y así es como voy a celebrar este día de la felicidad.
Un estilismo que evoca la naturaleza, con un pronunciado aire campestre, tanto por los colores de menaje y textil, como por los alimentos naturales, nos hace pensar que estamos en un pequeño pueblo, disfrutando de los productos de la tierra. La naturaleza tiene una fuerte presencia, en alimentos y planta, un camino de hiedra recorre toda la mesa, es mi forma de poner una nota distintiva y natural a esta bucólica composición. Y como broche final a este almuerzo de domingo con amigos en casa, llega el turno de los dulces, bombones, tarta de queso y fresas para una divertida y deliciosa sobremesa.
Es hora de ponerse cómodo y disfrutar de este bonito estilismo que he preparado para celebrar el día de la felicidad contigo y con el cual espero inspirarte para crear momentos únicos, especiales e inolvidables aprovechando las pequeñas y sencillas cosas que nos brinda la vida. Por cierto… No te pierdas ningún detalle del final, este post tiene sorpresa 😉
¿Qué es para ti la felicidad? ¿Qué te ha parecido este estilismo de domingo para celebrar un día como hoy? Para lograr ese efecto natural he elegido piezas básicas, sencillas, y en tonos neutros con los que lograr esa base serena y relajada. Todos los productos son de IKEA, si te han gustado ahí podrás encontrarlos fácilmente.
Y como te decía, este post esconde una sorpresa… ¿Te gusta la tarta de queso con mermelada como la de las imágenes? ¿Te apetece conocer mi receta y poder prepararla? Solo tienes que suscribirte a la newsletter y durante esta semana podrás conocer los ingredientes y el paso a paso para su elaboración.
Feliz día.
Sonia.
Si te ha gustado este post, ¡compártelo! 🙂