Estrenamos mes, damos la bienvenida a un nuevo diciembre, el último mes del año y en el que esperamos la llegada de la Navidad y disfrutamos de ella. Como cada año os propongo ideas variadas para crear calendarios de adviento, este año he querido dar un paso más y mostraros el que he realizado para decorar mi casa.
Se trata de una idea sencilla de inspiración nórdica, basándonos en tonos kraft y blancos, con pequeños detalles en tonos más vivos como el rojo y un toque natural que lo aportan la rama y el eucalipto.
Para hacerlo he utilizado una rama de árbol, cordón, etiquetas numeradas, cinta decorativa y cajitas y bolsas que he decorado para dar forma a este bonito calendario con el que comenzar la cuenta atrás hasta Navidad. No tiene mucha explicación, es mejor ver el álbum de imágenes que os he preparado para que veáis el resultado y os pueda servir de inspiración para realizar el vuestro.
Un elemento decorativo, con un significado y con el que mantener viva la ilusión de los mas pequeños de casa en estos días previos a la Navidad, tanto para realizarlo con ellos y que participen, como en las pequeñas sorpresas que podéis colocar en el interior de las cajas y las bolsas, sorprendiéndoles a la hora de descolgar el día del mes que corresponda.
Espero que os guste y si os animáis a realizar el vuestro propio me encantará ver el resultado.
¿Qué os ha parecido este DIY? Me hubiese gustado compartirlo con vosotros unos días antes para que tuviéseis tiempo a prepararlo, pero mi día a día no me lo ha permitido. Todavía estáis a tiempo, poneos las pilas, y si todavía no tenéis calendario de Adviento, esta puede ser una gran idea para crear un rincón de lo mas navideño.
1 comentario en «Mi calendario de Adviento DIY»
Creo que es muy bello tu trabajo, me gustaría decorar mi hogar con ello. Apenas he encontrado unas ideas para árboles de navidad que irían perfecto con este calendario. Felicidades por tu trabajo y saludos.