Las cajas y las cestas son de esos complementos que nunca pasan de moda, ya sean de mimbre, tela, madera o metal, aportan un toque distintivo y personal a las estancias, y además de la mera función decorativa que presentan con sus bonitos diseños, son una opción acertada para almacenar y mantener pequeños detalles en orden.
Perfectas para colocar en cualquier rincón de la casa u oficina, las vemos en cocinas repletas de frutas o utensilios, donde poder tener todo a mano y perfectamente colocado, en cuartos de baño organizando toallas y frascos, en dormitorios infantiles siendo el perfecto complemento para mantener el orden entre los mas pequeños y ayudándolos a clasificar los juguetes o su ropa, o en zonas de trabajo en las que la organización sorprende porque gracias a estos accesorios todo está como debe estar y ademas de una forma cuidada y con gusto.
Os propongo una selección de imágenes que resumen todo lo que os digo y os servirán de inspiración para dar un uso a las cajas diferente, llegando a sorprenderos con algunas de las opciones y viendo mas allá en sus posibilidades. Según el estilo de la zona donde las vayáis a colocar, es conveniente buscar los diseños, materiales y tamaños que mejor se adapten a la misma y cubran la necesidad de organizar, y por supuesto decorar, dando un toque especial a cualquier ambiente.
¿Qué os han parecido estas propuestas? ¿Os gusta almacenar con estas piezas? ¿Para qué las soléis utilizar? Me gustaría saber dónde y cómo las utilizáis, estoy segura de que aportaréis muy buenas ideas.