El orden y la funcionalidad son fundamentales en nuestro hogar, y mas si hablamos de cuartos infantiles en los que a veces es complicado mantener todo a mano y recogido. El tema del espacio también suele ser un problema a la hora de organizar estos espacios, porque no encontramos la manera de encajar todo lo necesario. Pues bien, para los que tengáis bebés en casa os propongo crearles un original vestidor, con el que además de ahorrar espacio, tendréis la ropita a la vista y estéticamente queda monísimo ver sus mini prendas colgadas decorando alguna pared del dormitorio.
La opción que os propongo es de lo más sencilla y barata, para ello tan solo necesitáis una rama, preferiblemente resistente y de larga como necesitéis dependiendo de la cantidad de prendas que tengáis para colgar o del espacio que os permita la estancia.
Os lo recomiendo principalmente para ropita de bebé o niños pequeños, ya que tiene poco peso y tendremos la seguridad de que va a aguantar perfectamente colgada, sin preocupación de que se caiga, puesto que la rama va sujeta del techo o en alguna superficie donde se pueda fijar con ganchos y cuerda o hilo.
En ocasiones hay adultos que utilizan este sistema para colgar sus prendas, las cuales son más pesadas, pero utilizando siempre un sistema de sujeción más seguro, acorde a la necesidad que puedan tener, no tiene porque ser un problema. Indico esto porque se que mas de uno va a querer este tipo de «vestidor» en su dormitorio 🙂
Espero que os resulten inspiradoras todas las propuestas y elijáis la mejor opción según sea vuestra necesidad. Yo os he propuesta la ropita de vuestros hijos, pero puede convertirse en el accesorio perfecto para colgar complementos como fulares, sombreros, colgantes, corbatas… ¿Para qué lo utilizaríais vosotros?
¿Qué os parece esta original idea? ¿La veis práctica, estética o que reúne ambas características?
¡Muchos besos!
Si te ha parecido interesante esta información, ¡comparte! 🙂