Zara Home da la bienvenida a la primavera con espectaculares diseños exóticos, coloristas, donde apuesta por la artesanía y la fusión de culturas, ricos contrastes que enriquecen sus colecciones, donde encontramos colores vibrantes, representaciones de hojas tropicales y frondosos bosques, así como formas animales, florales y estampados print, creando atmósferas étnicas con las que representar ambientes frescos y muy veraniegos.
Por otro lado, nos presentan la opción más discreta en la que predominan los tonos pastel que contrastan con otras tonalidades intensas y vibrantes, un estilo al que estamos mas acostumbrados y que temporada tras temporada se reinventa y se adapta perfectamente a los ambientes mas puros y sencillos, poniendo siempre ese broche de elegancia y distinción.
Las telas dan vida y personalizan los espacios, encontramos propuestas lisas, estampadas, e incluso en relieves y bordados, opciones que engrandecen cualquier espacio con su presencia al tratarse de diseños tan cuidados y elaborados. Pero no es su única función, se traslada su inspiración a los objetos decorativos y dan texturas a objetos como marcos de fotos, cajas y bandejas.
Materiales como la rafia dan vida a multitud de accesorios, encargados de poner esa nota rústica y natural a los estilismos, decorada con abalorios que los conviertes en complementos más complejos y sofisticados. En cuanto a los textiles, los materiales que priman en esta temporada son tejidos vaporosos, frescos y ligeros como el algodón, la seda y el lino, visten, transmiten sensaciones y nos cuentan historias, la clave está en saber usarlos y combinarlos para dar ese efecto que desde Zara Home nos invitan a lograr a través de sus estilismos.
Tras esta breve introducción, lo mejor es que vosotros mismos valoréis la calidad de esta nueva colección primavera/verano 2014 a través de gran parte del catálogo que a continuación comparto con vosotros.
¿Qué os ha llamado especialmente la atención de esta nueva colección? ¿Qué colores o estampados os resultan más sugerentes para primavera? ¿Os declaráis más atrevidos e innovadores o clásicos respecto a estas propuestas?
Podéis seguirme en Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram