¿Lleváis tiempo queriendo cambiar el cabecero de la cama por uno mas actual? Pues hoy os propongo un diseño que os va a encantar, de estilo rústico, moderno y con un toque retro que podréis realizar vosotros mismos y personalizarlo, utilizando para ello listones de madera y escribiendo en los mismos la palabra que más os identifique u os inspire, e incluso plasmar un mensaje bonito.
A continuación, os muestro un tutorial fotográfico que os va a explicar claramente todo el proceso, así como los materiales y herramientas a utilizar.
1. Cortar, lijar y unir los tablones de madera. Utilizaremos tantos como necesitemos para que el cebecero alcance la altura deseada y de ancho tendrá la longitud adecuada para estar a la medida de nuestra cama.
2. Escribiremos la palabra que queramos que decore nuestro cabecero, y elegiremos un color para pintarla y resaltarla. Podemos jugar con la tonalidad de la pintura que utilicemos adaptándola a la que predomine en el dormitorio o bien optar por un color que genere contraste.
3. Colocaremos los herrajes necesarios en el cabecero y la pared, en función de su tamaño y peso, de forma que nos garantice una correcta y segura sujeción.
4. Por último, colgaremos el cabecero a una altura apropiada, de forma que al colocar las almohadas y almohadones este no se vea cubierto y no luzca correctamente.
El resultado merece la pena, y mucho, a mi personalmente me ha enamorado este diy, ya que además de ser realmente bonito, es económico y relativamente sencillo de realizar. ¿Qué os ha parecido? Ahora a disfrutarlo… Sweet dreams…
Podéis seguirme en Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram
Muchos besos!!!
Fuente: housetweaking y housetweaking.com
1 comentario en «DIY: Un cabecero con mucho love»
Me ha encantado la idea de este cabecero, es muy original y además no podría ser más personal. Saludos