Textura Baby & Kids presenta su nueva colección Primavera-Verano 2013, delicadas propuestas de ropa de cama infantil donde el hilo, los estampados florales y temáticos protagonizan y llenan de vida los dormitorios de los más pequeños de la casa. Entre sus nuevas tendencias predominan los colores suaves y frescos, como el amarillo, el rosa o el piedra. También tienen cabida los tonos mas coloristas y divertidos que alegran y dinamizan los espacios.
Es una colección que a través de sus diseños despierta sueños y fantasías en bebés y niños, les inspira y pone en marcha su imaginación, descubriendo historias fantásticas. Han tomado como base temáticas que hablan de hadas, dulces y nubes de algodón, de estrellas, astronautas y aventuras por el desierto americanos, trasladándolos a un universo de fantasía.
Una de las combinaciones de moda en esta colección, que tiene una notable presencia, es el uso de malvas con verde menta, coordinan perfectamente y generan sensación de confort y frescura muy agradable, tonalidades que por si mismas evocan al campo y la naturaleza.
Destacan también los finos y cuidados bordados a mano, las puntillas de hilo y los estampados atrevidos, las mariposas, los topitos y los cuadritos vichy, opciones mas que recomendables para crear zonas de cuento para soñadoras, románticas y pequeñas princesas.
Se distinguen dentro de Be Yourself! tres líneas y cada una de ellas tiene su personal seña de identidad, invitando a los niños, desde pequeños, a identificar sus gustos y preferencias y adaptar su espacio a las mismas.
– Calta: Podría decirse que es la más tierna, con predominio de tonos pálidos, donde románticos rosas, amarillos y discretos detalles como florecitas inspiran ambientes bucólicos y naturales.
– Mun: Modelos indicados para los pequeños más aventureros que sueñan con ser astronautas, donde tienen presencia colores del espacio, cohetes, estrellas, astronautas y lunas.
– Gro: En ella predominan los tonos piedra y amarillos, colores cálidos que dan vida a los paisajes más característicos de la ruta 66 norteamericana, un mundo donde se plasman carreteras, motos y coches.
Sábanas, fundas nórdicas y cojines con los que personalizar los dormitorios de niños y bebés, donde cada complemento parece tener vida por si mismo y genera un mundo de sueños e ilusiones. ¿Qué os parecen las tendencias para esta primavera/verano de Textura Baby & Kids? ¿Cuál llama más vuestra atención?
Podéis contactar también conmigo a través de Facebook / Twitter / Linkedin /Instagram.
1 comentario en «Textura: Be Yourself! For Baby & kids»
Muy buen post seguro que hay cosas muy chulas por ahi jeje felicidades por el blog !!