En un inmueble destinado a oficinas, Luís Puerta fijó su vivienda y zona de trabajo, una casa de 300 m2 en los que ha sido posible distinguir una zona pública donde atender a sus clientes y otra privada donde vivir y disfrutar de su intimidad, ambos decorados bajo el sello de la sobriedad y elegancia que le caracterizan.
Comenzó en el mundo de la decoración por casualidad y ya son más de 100 casas las que tienen presente su firma y estilo, demostrando una vez más que con el buen gusto una persona nace. Gran amante del arte antiguo, moderno y actual, sabe combinarlos perfectamente y basa sus proyectos en espacios serenos y atemporales, encajando en cualquier estilo y tiempo.
En su vivienda apuesta por los tonos blancos, capaces de transmitir equilibrio y continuidad en el espacio, además de potenciar la luminosidad existente. Las piezas clásicas y con historia son su debilidad, con ellas personaliza y dota de distinción cada rincón, utilizando esculturas, cuadros, y mobiliario de líneas rectas, entre otras, refleja su carácter y la forma de entender el interiorismo. Los suelos de piedra , así como el uso de otros materiales exclusivos confieren clase y solemnidad a las estancias.
Utilizar bases neutras permite arriesgar en las composiciones, tanto en diseño como en acabados o materiales, favorecen la armonía entre las partes y son facilmente combinables, convirtiéndose en el aliado decorativo perfecto por su variedad de tonos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d2xyXJjRvpA[/youtube]
¿Qué destacaríais del estilo de Luís Puerta? ¿Os sentís identificados con el mismo? ¿Os gusta disponer de piezas exclusivas y de valor histórico para decorar vuestro hogar? Estaré encantada de conocer vuestras preferencias.
Podéis seguirme en Facebook y Twitter.
Muchos besos!!!
Fuente: Canal de casa