¿Te imagináis tener un árbol en tu casa de las medidas y con la forma que desees, y que además cuyo único coste fuese tu esfuerzo y un rotulador? Pues vamos a ponernos con ello porque es posible que te conviertas en un auténtico artista, personalizando alguna pared, al mismo tiempo que plasmas una estética natural con un toque chic y único de lo más favorecedor.
Cómo crear tu árbol de las mariposas:
- El primer punto a tener en cuenta y que es fundamental consiste en que la pared donde vayas a trabajar esté lisa. Sin este requisito será imposible realizarse correctamente y el resultado se verá alterado.
- Utilizar un rotulador de punta gruesa, de forma que los trazos se aprecien correctamente.
- Empezar a dibujar las líneas para crear el árbol, del grosor y altura que mas te guste, asegurándote de que estas no sean demasiado rectas para que el efecto sea más realista.
- Dibujar algunas ramas del tamaño que prefieras, tantas como quieras o necesites, pero evitando excesos en paredes que no sean demasiado grandes. Sugiero algo similar a las imágenes, discreto y atractivo.
- En una cartulina, del color que quieras, dibuja unas mariposas, recórtalas y pégalas a la pared, de forma que resulten sugerentes, permaneciendo en relieve y serán la nota final para tener el árbol a punto.
El detalle de las mariposas me parece importante, le da volúmen además de un aire romántico y delicado. Aquí puedes encontrar plantillas que te faciliten la tarea de dibujarlas, permitiéndote variar los diseños y los colores si así lo quisieras, eso ya dependerá de tu gusto e imaginación.
¿Te animas a poner en práctica este atrevido DIY? ¿En que estancias le darías forma? Yo me decantaría por los dormitorios de los más pequeños, y no tan pequeños, y zonas de estudio o trabajo. Me encantará conocer tu opinión y si decides ponerlo en práctica ver el resultado. Podéis escribirme a sonia@vestaproyectos.es
Más DIY aquí.
Podéis seguirme en Facebook y Twitter.
Muchos besos!!!
Fuente: Stylizimo
2 comentarios en «DIY: Un árbol decorando tu pared»
Buenos días Sonia, es genial, perfecto para un hueco que tengo vendría estupendo, pero soy muy torpe dibujando, no tendrás la plantilla del árbol, o donde la puedo conseguir, se me ha ocurrido una idea, un árbol genealógico, a ver como quedaría
Muy interesante la propuesta, amén de decorativa y con un punto de acercamiento al medio ambiente. Te enlazamos en el grupo de decoración de nuestra Red Social.
Un abrazo