El decorador y anticuario Lorenzo Castillo nos muestra en el vídeo la reforma realizada en un apartamento histórico de 300 m2 donde se percibe el equilibrio entre lo clásico y lo moderno, consiguiendo como resultado una decoración contemporánea, con estancias cómodas y funcionales, habiendo sido necesaria una inteligente redistribución del espacio para maximizar sus dimensiones.
Con más de 20 años de profesión, dio el gran salto en el mundo del diseño con la redecoración de la tienda Loewe en la Gran Vía Madrileña. Concibe la casa como un lugar íntimo, confortable, donde priman la sencillez y la armonía, utilizando para ello piezas de diferentes épocas y estilo, algo complicado de conseguir, pero con las que el engrandece sus composiciones.
Además de crear espacios y reformar estructuras, diseña mobiliario y complementos, permitiendole aún mas si cabe plasmar su seña de identidad en cada proyecto y poder dar rienda suelta a su imaginación y capacidad creativa. Como veréis en el vídeo todo ha sido diseñado y realizado por su equipo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cgEHxS4QJcI[/youtube]
¿Qué opináis de la vivienda reformada por el equipo de Lorenzo Castillo? ¿Os sentís identificados con la combinación de diferentes corrientes en decoración? Su estilo no deja indiferente a nadie, es lo que tiene saber combinar correctamente diferenetes etapas artísticas.
Fuente: Decasa.tv
Podéis seguirme en Facebook y Twitter.
1 comentario en «Una casa del Siglo XIX reformada»
Me ha encantado …. menudo piso!! ideal la combinación que hace de todos los estilos. Muchas gracias por este post Sonia