Seguro que tenéis alguna frase que cuando la leéis os inspira y reconforta, ya sea un poema, la letra de una canción, un mensaje oculto o cualquier otro texto que os resulte atractivo. Por eso, os propongo una original y entretenida forma de plasmar esas palabras en vuestros cojines y personalizarlos de una forma única, no solo porque lo hagáis con vuestras propias manos, sino porque además esas letras tienen un significado para vosotros.
Para realizar esta tarea necesitáis:
- Un almohada blanca (si la tela es de lino como la de la imagen mejor, ya que se trabaja bien sobre ella)
- Cartulina
- Lápiz
- Una plantilla de letras
- Un marcador de tela
Una vez seleccionada la tela, colocar la cartulina debajo de la misma, de manera que os ayudará a trabajar mejor e impedirá que al utilizar el marcador la tinta traspase al otro lado, manteniéndola en perfectas condiciones y evitando manchas.
Utilizar el lápiz para el trazo de las letras de la plantilla. Es importante hacerlo con lápiz, ya que si nos equivocamos podremos borrar la línea y continuar sin problemas, algo que con el marcador no podríamos hacer. Después se repasa cada letra con el marcador para fijarlas y las rellenaremos de color o dejaremos vació el interior, según el estilo que deseemos. Ya solo queda dejarlo secar y asegurarnos de que no mancha.
¿Qué os parece esta sencilla técnica DIY para customizar los cojines? ¿Ya tenéis pensado el texto que vais a utilizar?
Espero que os sirva de inspiración y os ayude a complementar y hacer única e inimitable la decoración de vuestra casa.
Fuente: Witandwhistle.
Feliz día.
Sonia.
6 comentarios en «Personaliza tus cojines»
I-D-E-A-Z-A. Queda perfecto.
Y al lavarlo? No se fastidia?
Hola Sonia, ¿Dónde compro esa plantilla de letras?
Maravillosa idea…..!!!
Me ha encantado la idea!!
http://www.parafashionyo.com
Querida Sonia, te escribo para mostrarte mi admiración por tu blog y tus resultados. Se lo mucho que trabajas y lo luchadora que eres asi que ENHORABUENA por un trabajo tan bien hecho. Un beso enorme y hasta pronto!