The Residence Mauritius es un un lujoso hotel situado en la costa oriental de Isla Mauricio, rodeado por jardines tropicales y playas de arena blanca de ensueño. El entorno que lo rodea y todas sus instalaciones son un privilegio para los sentidos.
Su diseño, una mezcla entre modernidad y tradición, y la amplitud de sus servicios le convierten en uno de los mejores hoteles de toda la isla. Se caracteriza por su decoración de estilo colonial, donde la elegancia de líneas se combinan con la calidez, sencillez y confort característicos de esta estética.
Su arquitectura recuerda a un antiguo palacio en el que se puede disfrutar de ciertos lujos como si de tal espacio se tratase. Destacan en el lobby las lámparas de araña y las columnas de gran fromato, ambos elementos aportan gran majestuosidad al conjunto. Cuenta con 135 habitaciones de 54 a 58 m2 y 28 suites de 86 a 164 m2 y en todas ellas se pone a disposición del cliente un mayordomo que realiza tareas como hacer y deshacer las maletas, planchar, preparar un relajante baño… todo un privilegio!
Los dormitorios transmiten serenidad gracias a su distribución y a las tonalidades y materiales utilizados en su decoración. Predominan los blancos y delicados tonos beige que se mezclan con colores miel, y materiales como la madera y el hierro forjado. La suavidad de sus colores transmiten armonía y equlibrio, ambos potenciados por el conjunto de sensaciones que aporta el paisaje exterior. En los suelos se han colocado baldosas en tonos arena, lo que proporciona un sutil contraste con el resto de elementos. Los materiales utilizados para la creación de los baños son naturales, resistentes y de gran belleza, son la madera y el marmol, con los que una acertada combinación crea espacios sobrios y puros.
Cuenta con un spa de 600 m2 destinados al cuidado, la relajación y al bienestar del cuerpo y la mente, el lugar ideal para sentirse mimado por expertos en materia zen. Gran importancia del conocimiento de la filosofía oriental que llevan a cabo en sus procesos y tratamientos. La decoración de inspiración oriental, haciendo uso de materiales ligeros y de tejidos de origen natural en diversos complementos, tales como la rafia, el lino o el algón, muy recomendables para estas zonas de relax.
Sus bares y restaurantes ofrecen una cocina muy variada, mezclando productos nativos de la isla con recetas procedentes de todo el mundo, creando platos, aromas y sabores sorprendentes gracias a la fusión gastronómica. Siguen la misma dinámica de color que en el resto de áreas, tonos neutros y materiales que aligeran los espacios y gran cantidad complementos de madera, que generan ambientes cómodos donde disfrutar de una copa o una buena comida, comunes en la línea colonial que lo caracteriza.
The Residence Mauritius es un hotel ideal para desconectar y disfrutar de unos días de vacaciones. Ya tenéis pensado donde disfrutaréis este verano de vuestros días de descanso? Contadme, estaré encantada de conocer vuestros planes.
Muchos besos!!!
Podéis seguirme en Facebook (Página) / (Grupo) y Twitter.
2 comentarios en «The Residence Mauritius: Lujo Colonial»
Me encanto! Que paraiso, ojala pueda ir algun dia alli. Todo esta decorado con mucho gusto, una belleza. La vacaciones ideales!
Aun no tenemos planes para el verano. Nuestras vacaciones las difrutaremos en Octubre, haremos un crucero de Disney para que toda la familia lo pase bien.
Saludos desde California!
http://www.unacolombianaencalifornia.com/
Bueno Sonia, qué maravilla, ya me gustaría…pero este verano, tengo » recuperaciones»….Besos…