Si estáis pensando en viajar unos días por Europa y vuestro destino seleccionado es Praga, os propongo para alojaros el Mandarín Oriental Praga, un hotel rebosante de historia y con una situación privilegiada.
El hotel es un complejo de lujo ubicado en el antiguo emplazamiento de un monasterio del siglo XIV. Gracias a un minucioso trabajo de restauración, han combinado las características propias de la arquitectura local de la época con un sencillo diseño contemporáneo.
Este prestigioso hotel está emplazado en el tranquilo y pintoresco barrio de Mala Strana, a muy pocos minutos del famoso Puente de Carlos y el Castillo de Praga. Es un escenario incomparable para las ocasiones más románticas, bodas de la máxima elegancia y celebraciones privadas.
Cuenta con 99 habitaciones y suites que ofrecen detalles originales como arcos barrocos, vigas a la vista, techos abovedados y pisos de madera de estilo clásico. Las habitaciones ofrecen vistas sobre los tejados de Praga, el castillo, las calles adoquinadas y el patio del hotel.
Se trata de estancias espaciosas, de decoración actual con lujosos toques de estilo barroco que reflejan los orígenes históricos del hotel y aportan a su vez un interesante contraste.
En su interior se encuentra el restaurante Essensia donde se puede disfrutar de la cocina fusión bajo techos en forma de bóveda que crean un marco excepcional en su interior moderno y relajado. Combina elementos arquitectónicos de diseño minimalista y sutiles toques de decoración oriental. Su menú está compuesto de recetas asiáticas y checas tradicionales, elaboradas con un toque moderno.
Su bar denominado Barego, es uno de los bares más sofisticados de la ciudad, todo un crisol de luces, texturas y cócteles modernos. Un elegante punto de encuentro para disfrutar de buena compañía y una deliciosa copa.
El spa del hotel Mandarin Oriental de Praga se encuentra en una capilla renacentista restaurada, un verdadero remanso de paz donde someterse a una reparadora terapia holística. Las habitaciones se comunican con el spa a través de un pasillo subterráneo que garantiza la intimidad de los huéspedes.
Otros servicios que ofrece éste maravilloso hotel son un gimnasio con los aparatos más avanzados, entrenadores personales, tratamientos de belleza, salones destinados a la celebración de eventos, una suite presidencial de ambiente romántico para ceremonias y cenas privadas en la terraza.
En el exterior encontraréis calles con encanto, llenas de tiendas interesantes, pero a la vez muy tranquilas, y donde siempre tendréis un parque cerca en el que retomar fuerzas antes de seguir descubriendo la ciudad.
HOTEL MANDARIN ORIENTAL PRAGA
Dirección: Mala Strana – Nebovidska 459/1
11800 Praga (República Checa)
Teléfono: 420 233 088 888
Puedes seguir todas las novedades en Facebook (Grupo) / (Página) y Twitter.