En las fechas en las que nos encontramos muchos estaréis planeando las deseadas vacaciones de verano, por ese motivo quiero que conozcáis el hotel Hospes Maricel de Mallorca, por si todavía no os habéis decidido daros una pequeña idea de un lugar donde vuestros días de descanso serán como un sueño.
Hospes Maricel, se caracteriza por su singular arquitectura señorial inspirada en el sobrio estilo de los siglos XVI Y XVII, sus colores naturales y sus nobles materiales constructivos, conducen a sus invitados a una agradable sensación de tranquilidad, bienestar y lujo.
Desde cualquiera de sus zonas se pueden contemplar espectaculares amaneceres y puestas de sol. El hotel está dotado para disfrutar de los más exquisitos placeres, desde sesiones de masajes orientales, pasando por degustaciones gastronómicas, hasta contemplar el infinito gozando de un tranquilo baño en la piscina del hotel.
La decoración de las habitaciones «ecologic» está inspirada en la cultura local de la isla, utilizando la piedra típica de Mallorca, la «margera», y las terrazas forradas con piedras autóctonas. Sin embargo, el resto de modelos de habitación como son dreamer´s, deluxe y las suites se caracterizan por ser funcionales y minimalistas, donde predomina la utilización de materiales naturales.
*Ecologic habitación doble dreamer´s con piscina.
Habitación doble de diseño contemporáneo de aprox. 38 m2, con cama de matrimonio o con dos camas, y una pequeña piscina zen privada.
* Ecologic habitación deluxe con terraza & piscina.
Habitación doble de diseño contemporáneo de aprox. 50 m2, con cama de matrimonio y terraza con pequeña piscina zen privada.
* Ecologic family room.
Es la combinación de una habitación dreamer´s con piscina y una habitación deluxe, terrza y piscina con puerta comunicante que hacen una suite de dos dormitorios de diseño contemporáneo de aprox. 85 m2 .
*Ecologic gran suite con terraza y piscina.
Dos suites de diseño de aprox. 88 m2 con cama de matrimonio, terraza y pequña piscina zen privada.
*Habitación doble dreamer´s con vistas a la montaña.
Con vistas a la montaña, amueblada con materiales naturales como madera, piel y el más fino algodón egipcio en la ropa de cama, de 40 m2 aprox.
*Habitación doble dreamer´s con vistas al mar.
Confortables y acogedoras habitaciones con vistas al Mar Mediterráneo. Decoradas con cálidos colores.
*Habitación doble deluxe con terraza.
Agradables y luminosas habitaciones de 40 m2 aprox., vistas al Mar Mediterráneo, con ventanales y una terraza compartida entre cuatro habitaciones.
Acogedoras suites de 55 m2 con vistas al Mediterráneo y a las montañas simultáneamente. Equipadas con materiales naturales como piel, madera y lino.
Es la única suite con 55 m2 y una terraza privada de 60 m2. Muy confortable y con estupendas vistas, tanto al mar como a la montaña.
Bajo la marza SENZONE se encuentran todos los conceptos gastronómicos del Grupo Fuenso. En Hospes Maricel encontrarás distintos espacios para poder degustar la más variada gastronomía local, donde se unen innovación y placer estético.
*Bar piscina Senzone
Bajo sus arcos de piedra y en un entorno lleno de tranquilidad y revitalización, podrás degustar ensaladas, sándwiches, zumos de frutas naturales, refrescos, helados y una gran variedad de snacks.
*Lounge & cocktail bar Senzone.
El lugar perfecto donde disfrutar de una copa, un apetecible cocktail o la mejor selección de cava o champagne. La oferta es amplia y sugerente. Además los jueves por la noche se puede contemplar un fantástico espectáculo de jazz.
En primera línea del mar, de arquitectura señorial, con colores naturales y nobles materiales constructivos. El restaurante dispone de dos salas independietes y de una espléndida terraza frente al mar.
-Spa balneario Boodyna Maricel:
Espacio destinado al bienestar más completo, ubicado sobre el mar, de madera y con su brisa mediterránea se convierte en un experiencia que supera cualquier expectativa. Puedes contratar cualquier tipo de tratamiento, masajes o cuidados corporales de todo tipo.
Existen un total de ocho salas destinadas a reuniones y eventos en todo el hotel. Todas ellas con diferentes dimensiones con el fin de adaptar cada una de ellas a un fin concreto.
Espero que os hagáis una idea de la maravillosa estancia que ofrece éste hotel. Si os ha sabido a poco podéis preparar una escapadita, y si el presupuesto no llega toca conformarse admirando éstas estupendas instantáneas, que no es poco.
Muchos besos!
Puedes seguirme en Facebook.
1 comentario en «HOTEL HOSPES MARICEL: Un paraíso mallorquín»
¡Qué maravilla! Tomo nota YA.
Un abrazo.