Decoración
Sin lugar a dudas, una vez concluida la reforma integral de tu vivienda, puedes sentir que tu casa es impersonal y, eso pasa, cuando no se presta atención a la decoración.
Habitaciones que sientes vacías, espacios que no transmiten la vida de tu familia, pocas ideas a la hora de combinar colores y texturas o falta de tiempo en general, son los problemas básicos que te ayudamos a resolver con nuestro servicio de asesorías a tu medida.
Tu casa, tu historia… Proyecto integral de decoración
Hace años hiciste una reforma y nunca has llegado a estar contenta, tu casa te resulta fría, tienes un estilo claro, pero no sabes plasmarlo en un espacio real… Tranquila, aunque te intenten vender fórmulas mágicas y frases hechas, ¡el mundo de la decoración no es tan sencillo!
Con el servicio de “Tu casa, Tu historia”, crea una vivienda cómoda y adaptada a tus necesidades y a las de tu familia. Logrando así un hogar acogedor y personalizado, donde cada detalle hable de ti y conecte con tus valores.
Si trabajas tu decoración a la par que tu reforma integral con nosotros, conoceremos cada centímetro de tu hogar. En cualquier caso, te cuento paso a paso cómo vamos a trabajar para transformar tu casa en un hogar.
- En la primera reunión, hacemos un briefing con un cuestionario, para conocer al detalle tus necesidades, gustos, ideas y estilo predominante.
- A través de Dropbox, visualizamos todas estas propuestas por estancias, inspiraciones, muebles y accesorios, para darle forma de manera global. En todo momento, puedes acceder al material y tener una visión clara de cada estancia de tu casa.
- Aunque diseñemos estancia por estancia, para ir al detalle y no pasar nada por alto, la clave está en ayudarte a dar coherencia y conexión a toda la decoración. Un hogar debe mantener una continuidad y equilibrio entre espacios y transmitir la esencia de los miembros de la casa.
- Si no estás haciendo la reforma con nosotros, en el proceso deco, si así lo requieres, vemos detalles como suelos, revestimientos cerámicos o papeles pintados. Nos adaptamos a tu necesidad y etapa decorativa.
- Una vez recopilada la información, elegidos los muebles y materiales y con el estilo muy claro, hacemos una lista de la compra detallada con referencias, precios actualizados y direcciones web donde adquirirlos.
Si no quieres hacer este último paso sola, puedes contratar el servicio de personal shopper, donde nos encargamos de la gestión y compras de todo. Servicio perfecto si no dispones de mucho tiempo.