Una reforma diferente. Ideas frescas, consejos útiles y cercanía.

¿Tienes dudas concretas sobre decoración? ¿Te gustaría contar con alguien que te acompañe y guíe a tomar ciertas decisiones a la hora de decorar una estancia de tu casa? ¿Estás pensando renovar ambientes y no sabes muy bien por dónde empezar? ¿Te planteas llevar a cabo una reforma pero te da vértigo imaginar todos los aspectos que debes tener en cuenta?

La casa es ese lugar donde siempre debemos sentirnos cómodos, ese espacio donde nos apetezca estar en todo momento, nos sintamos protegidos y a través de ella contemos la historia de las personas que la habitan, que refleje quienes son y qué les gusta, esa es la clave para transformas casas cotidianas en hogares felices.

Soy Sonia Escribano, interiorista y CEO de Vesta Proyectos, y hemos diseñado esta opción de asesoramiento para ti que estás pensando en que hay algo que quieres cambiar, tienes dudas y no sabes a quien preguntar. Cada vez damos mas importancia a la deco de la casa, a crear ambientes que nos hagan sentir bien y a disfrutar de estos en compañía de familia y amigos. Se lo necesario y frustrante  que puede llegar a ser crear espacios con los que sentirnos alineados y que reflejen nuestros valores y no obtener el resultado que perseguimos, por eso, me gustaría ayudarte a crear ese hogar con el que sueñas, del que te sientas orgulloso y que cada vez hagas mas vida en él.

Solo tienes que escribir un email y solicitar una reunión. La duración de esta es de 1 hora y es online (Skype/Zoom). En este tiempo podemos comentar todas aquellas cuestiones que te interesen y te impiden avanzar en crear la casa de tus sueños.

Precio: 85€ (IVA incluido)

¿Cómo hacerlo?

  1. Enviar un email a sonia@vestaproyectos.es solicitando una reunión y contándome cual es ese tema que te tiene bloqueado.

  2. Vemos disponibilidad de día y hora y agendamos.

  3. Reservar mediante transferencia y nos ponemos manos a la obra para dar vida a tus espacios!

¡Nos vemos!

Comparte este contenido.