Una reforma diferente. Ideas frescas, consejos útiles y cercanía.

Comunicación:

La primera toma de contacto con el cliente es clave, se trata de un proceso complejo en el que debemos conocer y reflejar sus gustos y deseos, por lo que es necesaria una comunicación fluida cuyo objetivo es buscar las mejores soluciones y los estilismos más favorables para cada espacio, conjugando su criterio con el de nuestra creadora de espacios Sonia Escribano.

Tras el estudio de su forma de vida y hábitos a través de ciertas preguntas y cuestiones, conseguiremos que este punto sea fundamental para plasmar en el proyecto su personalidad, que se implique y le haga sentir parte del proceso que culminará en un espacio que acabará siendo suyo. Por ello la fase de comunicación se convierte en una parte imprescindible del proceso creativo.

Asesoramiento:

Una vez recogida y analizada la información a estudiar, se analizarán los aspectos más relevantes, que nos servirán de base e inspiración en la presentación de distintas ideas. Recibirá asesoramiento sobre la distribución del espacio, creación y consecución de determinados estilos o ambientes, será aconsejado acerca de los diferentes materiales existentes y las prestaciones que ofrecen, y descubrirá  las  últimas tendencias decorativas, así como la elección de mobiliario y búsqueda de detalles y complementos con los que concluir el proceso con éxito, siendo adaptado  a la dimensión, la forma de ser  y de entender la vida del cliente.  Con todo esto, nuestro principal objetivo es lograr que perciba los espacios que creamos como zonas donde sentir, disfrutar y vivir, todo ello gracias al diseño y al buen gusto que hacen la vida más fácil y agradable.

Dependiendo del espacio que trabajemos (casas, oficinas, tiendas, restaurantes, hoteles…) se adaptarán las propuestas, siempre bajo la supervisión de personal experto y cualificado en cada tema.

Proyecto 3D:

Mediante el uso de Software especifico, que nos permite representar planos en 2D y 3D, creamos diseños para ofrecer una visión global del que será el resultado final. Esta herramienta nos ayuda a trabajar cómodamente, distribuyendo el espacio de forma eficaz, creando y desplazando elementos, tanto constructivos como decorativos, y permite al cliente conocer que aspecto tendrá su proyecto una vez finalizado, utilizando las medidas reales que garanticen que el planteamiento es realizable.

Cada proyecto es único, partiendo del conocimiento de sus necesidades y preferencias personalizaremos su proyecto, creando diseños exclusivos y elaborados de forma precisa y detallada.

El diseño puede realizarse de una estancia, de forma independiente, o bien en general, según se desee y sean las áreas a trabajar.

Propuestas que inspiran:

Nuestra directora de interiorismo, Sonia Escribano, influyente decoradora y captadora de tendencias es además una reconocida Blogger sobre decoración. Siempre al corriente de las últimas novedades sobre el universo Decó, nos ofrece multitud de propuestas e inspiraciones en su Blog “El Rincón de Sonia”. Apasionada del diseño nos descubre formas de sacar el máximo partido a los espacios, plasmar diferentes estilos, conocer casas de ensueño, trucos prácticos, talleres, visitas a exposiciones, y nos mostrará los más selectos restaurantes y hoteles del mundo cuya decoración merezca una mención especial en su rincón personal. Tanto para los amantes de la decoración como para principiantes, os servirá como referencia a la hora de imaginar ambientes.

Localización del producto:

Se facilita la búsqueda y suministro de todo tipo de productos seleccionados durante el proceso. Para ello visitaremos tiendas especializadas, previamente escogidas por nuestros profesionales, garantizando calidad y diseño donde encontrar artículos que permitan acondicionar totalmente la zona a decorar, como pueden ser textiles, mobiliario, sanitarios, electrodomésticos, encimeras, revestimientos, complementos, iluminación, floristería, etc.

Como cada trabajo es personalizado, su proyecto se ajustará al presupuesto determinado por el cliente, es decir, él mismo fija un presupuesto máximo al cual se adaptará el interiorista, permitiendo obtener ambientes de diseño, creados por un profesional.

Organización de eventos:

Solucionamos todo los detalles necesarios para la organización de cumpleaños, babyshowers, celebraciones especiales y fiestas, ya sean públicas o privadas, en ambientes de interior o exterior. Para cada evento seleccionamos y personalizamos los espacios, los estilos y la temática más apropiada. Planificamos la estética y la distribución, y suministramos los elementos decorativos como menaje, mantelería, flores y todo tipo de detalles necesarios para convertir ese momento en un recuerdo único y especial.