Una reforma diferente. Ideas frescas, consejos útiles y cercanía.

Arquitectura

Elaboración y presentación de proyectos por parte de nuestro equipo de arquitectos, para la construcción de toda clase de espacios (viviendas, locales comerciales, naves industriales, locales de oficinas).

Elaboración de planos que optimicen los espacios en los que prime el diseño, presentación de bocetos, y asesoramiento por parte de profesionales cualificados, que se implicarán y contribuirán a la creación y que garantizarán la correcta ejecución y finalización de la obra.

Además tramitamos los permisos pertinentes, evitando al cliente molestias con la documentación y tiempos de espera.

Dirección de obra

Ofrecemos un seguimiento y supervisión continua de cada fase desde la primera toma de contacto y hasta la entrega de su proyecto, garantizando la correcta ejecución de cada proceso en la forma y plazo estipulados previamente.

Nuestro equipo de profesionales se encarga de determinar  los cambios necesarios y desarrollan sus aptitudes con el fin de solucionar posibles problemas surgidos en cada etapa, ofreciendo asesoramiento sobre el terreno.

Nuestro equipo recibirá o suministrará los materiales necesarios, y organizará las distintas fases de cada proyecto, supervisando y asegurándose de la correcta finalización de la obra.

Oficios